• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber: 5 temas para celebrar el cumpleaños del cantante canadiense

Justin Bieber está de cumpleaños y queremos compartir sus canciones más pegajosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber: 5 temas para celebrar el cumpleaños del cantante canadiense
    Justin Bieber está de cumpleaños y queremos compartir sus canciones más pegajosas.

    Justin Bieber a la edad de 12 años empezó su camino a la fama gracias a un video que su mamá publicó en YouTube y que fue visto por Scooter Braun, un representante que lo reunió con Usher, desde ahí el artista no ha parado de hacer éxitos.

    El joven cantante está cumpliendo 25 años y con motivo de festejarlo con sus fans hemos querido recopilar cinco canciones que han hecho gritar a más de una seguidora y es que, aunque el artista esté casado con la modelo, Hailey Baldwin, todavía las hace suspirar.

    Cabe mencionar que, a pesar de sus muchos escándalos, no se puede dudar de su talento como intérprete.

    A continuación, te presentamos cinco de sus más pegajosos éxitos musicales y que han hecho tararear a millones de seguidoras.

    1. Baby

    Con esta canción Justin Bieber se lanzó al estrellato, ganando el corazón de las jóvenes de esa época.

    2. Somebody love

    Esta canción fue el segundo tema que sacó del disco My World, donde tuvo la participación de Usher.

    3. Never say never

    Esta canción fue parte del remake de la película “Karate kid”. El actor y cantante Jaden Smith, quien protagonizó la cinta, también fue parte de la canción.

    4. Sorry

    Este tema fue considerado una de las canciones más pegajosas del artista, estuvo incluida dentro del disco Purpose, considerado el mejor trabajo musical de Justin hasta el momento.

    5. What do you men?

    Esta canción fue compuesta por Justin y se convirtió en un éxito, pues estuvo en la cima de las principales listas de música del mundo.

    EL DATO

    Justin Bieber conoció la fama a temprana edad y se rodeó de excesos, los mismos que, al parecer, le están pasando la factura, ya que en una última entrevista a la revista Vogue contó que se sentía "emocionalmente inestable".

    “Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito. Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. Necesito algo que sea seguro”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber: 5 temas para celebrar el cumpleaños del cantante canadiense

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY