• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El diario de una pasión prepara su musical en Broadway

La película que nos hizo llorar, salta de la pantalla hacia los grandes escenarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El diario de una pasión prepara su musical en Broadway
    La película que nos hizo llorar, salta de la pantalla hacia los grandes escenarios.

    Que levante la mano quien no lloró –aunque sea un poquito- con la historia de amor entre Allie y Noah. Probablemente sea una de películas más románticas del siglo XXI, y es que la película protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, nos enseñó a creer en el amor.

    Ahora, 15 años después del estreno de la cinta, la historia original de Nicholas Sparks, tendrá su propia versión musical en Broadway.

    El portal de noticias Deadline confirmó que la producción estará a cargo de Kevin McCollum.  Y claramente, es un signo más de que este músical será un éxito ya que ha sido galardonado con el Tony por musicales como Avenue Q  y Rent e In the heights.

    Por su parte, la escritora de la serie This is us, Bekah Brunstetter, ocupará el cargo de guionista; mientras que la cantautora Ingrid Michaelson se encargará de desarrollar la adaptación musical.

    Aunque todavía no sabemos cuándo se estrenara ni quien encarnara a Allie y Noah, ¡estamos muy pero muy emocionadas!

    SOBRE EL AUTOR:
    El diario de una pasión prepara su musical en Broadway

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY