Pareja de “Bohemian Rapsody” confirma relación en la vida real

¡De la ficción a la realidad! Rami Malek se presentó de la mano de Lucy Boynton a la Gala de los Premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

Sin duda “Bohemian Rhapsody” fue el biopic más exitoso del 2018 y, al parecer, el amor nació entre las escenas. El actor Rami Malek, quien interpretó a Freddie Mercury, y la actriz Lucy Boynton con quien coprotagonizó la conocida película confirmaron su romance durante su paso por la alfombra roja de los premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

Rami Malek, de 37 años, dio algunas palabras luego de recibir el premio y agradeció a la actriz: “Has sido mi aliada, mi confidente, eres mi amor. Te quiero mucho”.

Cabe mencionar, que se los había visto disfrutando de un concierto de U2, en mayo pasado, y en agosto fueron visto almorzando en Los Ángeles, dándose un tierno beso y luego caminando de la mano.

Rami Malek y Lucy Boynton protagonizaron la famosa película “Bohemian Rhapsody”, la cual cuenta parte de la historia de Freddie Mercury, vocalista de Queen, quien falleció víctima del VIH.

El actor que ha sido nominado dos veces a los Globos de Oro por su papel en la también popular serie Mr. Robot, ahora compite para llevarse el galardón de Mejor Actor de película de drama por su protagónico en la cinta biográfica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my favourite couple #ramimalek #lucyboyton #bohemianrhapsody

Una publicación compartida de Rami Malek (@rami._.malek) el

Te puede interesar