• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo se emociona este perro al recibir su regalo de Navidad [VIDEO]

Un perro acaba de ser el protagonista de Facebook por su singular reacción al momento de recibir su regalo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo se emociona este perro al recibir su regalo de Navidad [VIDEO]
    Un perro acaba de ser el protagonista de Facebook por su singular reacción al momento de recibir su regalo.

    ¡Un perro muy particular! Un video en Facebook nos vuelve a dejar con la boca abierta, después de mostrarnos la reacción de un hermoso perro cuando sus papis estaban a punto de entregarles su obsequio.

    El hermoso siberiano no puede con tanta emoción, sin embargo, su dueña le dice que se siente y espere con paciencia su lindo regalo de Navidad.

    wapa.pe

    El can se puso, tan pero tan alegre que empezó a saltar de la emoción cuando abrían su lindo obsequio, que era un tierno peluche para que pueda jugar en sus momentos de ocio.

     El video fue publicado por su dueño en su cuenta de Facebook y los usuarios mueren de ternura al ver al animal tan contento y emocionado (al igual que un niño) cuando recibe sus regalos de Navidad.

    Los perros son los seres más fieles de este planeta. No cabe duda que los canes, además de ser leales, son tiernos y amorosos.

    Echa un vistazo al video publicado en Facebook:

    Wapa, si es que tienes por primera vez un perro en casa, recuerda que una mascota es significado de mucha, pero mucha responsabilidad. Ellos requieren de atención médica cada cierto tiempo, de baños realizados por especialistas, paseos y mucha, pero mucha paciencia.

    Un animal además de cariño y amor, necesita unos dueños que tengan tiempo y dinero. Recuerda que ellos te darán su lealtad a cambio.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo se emociona este perro al recibir su regalo de Navidad [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY