• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niños de Africa sorprenden al mundo con increíble coreografía [VIDEO]

Niños africanos son los nuevos protagonistas de un nuevo video viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niños de Africa sorprenden al mundo con increíble coreografía [VIDEO]
    Coreografía de niños africanos sorprende al mundo

    Gracias a Facebook y las demás redes sociales, nosotros podemos disfrutar de hermosas historias que están en el otro lado del mundo.

    En esta ocasión, un usuario decidió grabar a un grupo de niños africanos bailando una pegajosa canción. Los menores parecían saber muy bien la coreografía del tema y sus pasos fueron tan exitosos que el video se hizo viral en cuestión de minutos.

    Las imágenes publicadas en Facebook llegaron a todos los países del mundo, por el contagioso y dulce baile de los pequeños de Masaka. (Masaka es una ciudad ubicada en la Región Central en el país de Uganda en África)  Los usuarios de la red social mencionaron que estos pequeños tienen mucho talento para la danza.

    “¡Qué bellos niños, cuanta felicidad y cuánto talento!”, “Son hermosos, ellos deberían ser bailarines profesionales”, “Los niños se ven muy felices y tiene mucho talento para el baile, deberían estudiar en una academia de danza”, “El ritmo de esos niños es una maravilla”, “Cuanto ritmo, cuanta cultura! Eso no lo harán los niños ricos nunca. Eso está en la sangre. Solo ellos logran ser tan felices sin necesidad de mucho, ni de maltratar al planeta.”, fueron algunos de los cometarios que recibió el tierno video.

    Cuando la coreografía termina, los menores agradecen y finalizan saltando muy felices.

    Este video nos enseña que los niños no necesitan de celulares ni tablets para divertirse. Con imaginación, mucho talento y sobre todo ganas de pasarla bien, se puede hacer mucho.

    Echa un vistazo al video publicado en Facebook:

    SOBRE EL AUTOR:
    Niños de Africa sorprenden al mundo con increíble coreografía [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY