Policía lleva de la mano a anciana para que emita su voto [FOTOS]

El acto de bondad de este policía se hizo viral en Facebook.

Un policía es el nuevo protagonista de una fotografía viral en Facebook. Y es que el agente decidió ayudar a una ancianita el día de las elecciones.

Como sabemos, las personas mayores de 70 años no están obligadas a votar, pero esta señora decidió ir a cumplir con su deber cívico. Sin embargo, no podía llegar sola a su lugar de votación.

Al ver esta situación, un agente policial de la localidad, decidió ayudarla a acudir al colegio, llevándole su cartera. Y como si esto fuera poco, después de votar, la llevó de regreso a su casa explicándole (en quechua) que no era necesario que acuda a sufragar.

Una usuaria en Facebook decidió publicar el momento en su red social y la publicación se hizo viral.

“Este policía trajo de la mano a esta señora la llevo hasta su lugar de votación, la espero, la llevo de regreso y en el camino le explicaba en quechua, que como ya es mayorcita no es necesario que vote, "la próxima ya no te preocupes es venir, no te van a multar" le decía, personas como él nos recuerdan que todos podemos dar algo más, para ayudar a los demás... Bravo a todos esos héroes sin capa. #todospodemosserheroes #lavidaesgratisdalagratis #todospodemossermejores”, fue la descripción que colocó la internauta en redes sociales.

Las imágenes obtuvieron cientos de comentarios de personas que felicitaron la labor del policía.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS