• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre e hija enternecen redes sociales al cantar tema del Tarzán [VIDEO]

Este dueto de padre e hija enamoró las redes sociales al mostrarnos su interpretación del tema de la película animada Tarzán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre e hija enternecen redes sociales al cantar tema del Tarzán [VIDEO]
    Este dueto de padre e hija enamoró las redes sociales al mostrarnos su interpretación del tema de la película animada Tarzán.

    No cabe duda de que el vínculo padre e hija es algo que no se puede describir. Aunque muchos crean que la relación con la madre es más influyente, normalmente las niñas tienen una conexión más fuerte con los papás. Para muestra un botón.

    Un video de un padre y su hija cantando el tema 'You'll be in my Heart' de la película Tarzán, se convirtió en viral, no tanto por la magistral interpretación, sino por la linda relación que se puede ver entre la pequeña y su papá.

    El video que está colgado no solo en Facebook, sino también en YouTube, ha conseguido miles de reproducciones. En él se puede ver al papá tocando su guitarra para luego aparecer su pequeña de 4 años e iniciar la tierna y hermosa interpretación.

    El material no llega a durar más de 3 minutos, pero estos son suficientes para hacer suspirar a más de uno. En definitiva, entre un padre y una hija se instala una relación hecha de amor, de ternura y de admiración, algo que se puede ver en el video.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre e hija enternecen redes sociales al cantar tema del Tarzán [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY