Geraldine Bazán se luce con espectacular vestido plateado

Geraldine Bazán utilizó su cuenta de Instagram para publicar una sensual fotografía.

La actriz mexicana Geraldine Bazán está pasando por un complicado momento, después de su separación con Gabriel Soto. Recordemos que hace algunas semanas, confirmó el divorcio definitivo de su ex pareja.

Incluso la actriz demostró a través de su cuenta de twitter, su total rechazo a Irina Baeva, la actual pareja de Gabriel:

"En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún".

Cabe mencionar que los problemas de la pareja comenzaron cuando se llegó a descubrir que el actor le había sido infiel con Marjorie de Sousa, una maquillista y con Irina Baeva.

Al ver este comentario, Gabriel Soto no se quedó callado y dio una fuerte respuesta

“Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya. Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía” indicó.

La respuesta del actor generó mucha controversia, y críticas, ya que muchos lo acusan de no respetar a la madre de sus hijos. 

A pesar de todos estos problemas, Geraldine trata de mostrarse más que feliz y lució un sensual vestido de color plateado con detalles rosados en su cuenta de Instagram.

La imagen logró obtener más de 40 mil likes y cientos de comentarios que resaltan la belleza de la actriz.

1

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS