• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 canciones de telenovelas mexicanas que siempre vamos a recordar

Hay canciones que nunca saldrán de nuestra cabeza, por eso recordamos cuáles son los 15 temas musicales de telenovelas mexicanas que siempre vamos a recordar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    15 canciones de telenovelas mexicanas que siempre vamos a recordar
    Estas son las 15 canciones de telenovelas mexicanas que siempre vamos a recordar.

    Todas en algún momento nos hemos quedado pegadas con una o más telenovelas. Eso ha hecho que la canción se quede grabada en nuestra cabeza y apenas digan el nombre, nosotras recordemos la letra.

    Por esta razón, vamos a recordar cuáles son las 15 canciones de telenovelas mexicanas que siempre vamos a recordar.

    1. Rubí

    “Es una descarada, por ser la más hermosa” ¿Quién no se acuerda de esta canción? Bárbara Mori fue la encargada de ponerse en la piel de Rubí.

    En el 2004, con el estreno de la telenovela, Rubí enamoró a muchos con un vestido rojo y unos hermosos ojos claros.

    2. La Usurpadora

    En 1998, los actores Gabriela Spanic y Fernando Colunga enamoraron a millones de personas, quienes esperaban con ansias para ver esta telenovela que tiene una trama muy interesante entre Juego de Gemelas y La máscara de hierro.

    3. María Mercedes

    Esta es la primera telenovela de la trilogía de las Marías. Cada vez que escuchamos el nombre de María Mercedes automáticamente se nos viene la letra de la canción.

    4. Marimar

    La telenovela fue la última parte de la trilogía y es considerada una de las más exitosas. En 1994, en todas las radios sonaba esta canción, así que es imposible que la olvidemos.

    5. El privilegio de amar

    En 1999 fue un éxito rotundo. Este tema, el cual es interpretado por Mijares y Lucero,  es muy hermoso y seguirá sonando por muchos años más.

    6. Enloquéceme

    La telenovela ‘Locura de amor’, en el año 2000 atrapó a muchos jóvenes y el tema principal tenía una coreografía que todas las adolescentes la bailaban cuando escuchaban la canción.

    7. Rosa salvaje

    Verónica Castro volvió a enamorar al público con al interpretar a Rosa García Montero de Linares. El soundtrack de la telenovela jamás se olvidará.

    8. Misión S.O.S

    Esta fue la primera telenovela que protagonizó Diego Boneta y Allison Lozz. Una telenovela infantil que capturó a muchos.

    9. Cómplices

    En el 2002 las canciones de la telenovela sonaban en todas las fiestas infantiles.

    10. Carita Ángel

    Esta telenovela es una versión de ‘Mundo de juguete’, pero el tema principal de este corte infantil nos atrapó a todos.

    11. Luz Clarita

    Daniela Luján tuvo su primer protagónico con esta telenovela infantil y todos la adorábamos.

    12. ¡Vivan los niños!

    Esta telenovela es el remake de ‘Carrusel’. El tema principal de esta versión la interpretó la banda OV 7 y se convirtió en un boom.

    13. Dos mujeres, un camino

    Esta canción es un verdadero ícono en la historia de las telenovelas.

    14. Soñadoras

    Esta es una de las telenovelas juveniles más emblemáticas de los 90 y cada vez que escuchamos su nombre es imposible no acordarnos de la canción.

    15. Rebelde

    Una adaptación de la telenovela argentina ‘Rebelde Way’, el grupo musical ‘Rbd’,  el cual nace dentro de la novela, fue un verdadero fenómeno.

    Y tú, ¿qué otras canciones agregarías?

    SOBRE EL AUTOR:
    15 canciones de telenovelas mexicanas que siempre vamos a recordar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY