Cinco películas de terror que están Netflix para aprovechar el feriado

Aprovechando el feriado, haz una maratón de películas de terror con films que están en la programación de Netflix.

Aprovecha al máximo el feriado y diviértete haciendo una maratón de películas de terror. En su amplio catálogo, Netflix tiene excelentes propuestas.

Aquí te contamos cuáles son las cinco mejores películas de terror que están en Netflix para hacer una maratón y disfrutar del feriado.

1. Scream

Aunque la película es de 1996, Scream sigue siendo una de las mejores películas de terror, pues Wes Craven era el rey del horror.

La cinta cuenta la historia de una chica y un grupo de amigos que se convirtieron en víctimas de un asesino serial.

Incluso Netflix sacó una serie basada en este película, la cual cuenta con dos temporadas con aproximadamente 10 capítulos cada una.

 

 

2. Creep

Este film fue dirigido por Patrick Brice, la cual cuenta la historia de un realizador de vídeos que es desempleado; por esta razón acepta trabajar en un pueblo en las montañas donde descubre que su cliente no es lo que parece.

 

 

3. El bosque de los siniestros

La película dirigida por Jason Zada, narra la historia de una joven que quiere encontrar a su hermana gemela, la cual desapareció en una zona de Japón con una terrible reputación: el bosque de los suicidios.

 

 

4. Verónica

Cuando Netflix anunció el lanzamiento de esta película causó mucha controversia, pues está basada en hechos reales.

La cinta cuenta la que en el año 1991, en Madrid, después de una sesión de espiritismo, Verónica se queda con sus hermanos menores y siente que una presencia maligna está en su casa.

 

 

5. Hush

Silencio muestra la historia de una escritora sorda que se fue al bosque a vivir sola y en paz. Pero está tranquila es interrumpida cuando un asesino enmascarado aparece en la ventana. Mike Flanagan ha realizado una de las mejores cintas de terror.

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS