Quinceañera conmueve a miles de personas en Facebook [VIDEO]

Quinceañera se convirtió en viral en Facebook, al recordar a su padre durante su fiesta de cumpleaños. Muchos derramaron lágrimas al ver el conmovedor momento.

Al cumplir quince años, normalmente, las jovencitas esperan con ansias el baile padre-hija, pero esta quinceañera conmovió a muchas personas en las redes sociales con un gran gesto. El video que se compartió en Facebook emocionó hasta las lágrimas a los asistentes de la fiesta, cuando la joven bailó con el cuadro de su padre, que falleció antes de poder celebrar esta fecha tan importante.

La quinceañera logró emocionar a más de un usuario de Facebook, luego que compartiera durante la fiesta un emotivo video donde rendía homenaje a su padre, quien falleció días antes de celebrar este evento tan importante.

Como se sabe, en este festejo ‘tradicional’ es común que le padre baile con la hija, quien está dejando atrás la niñez para convertirse en toda una mujer. Pues, la jovencita no quiso dejar ningún ritual de esta celebración y no dudó en bailar con una bella canción junto al retrato de su padre, quien como dijimos líneas arriba ya no estaba a su lado.

Con el tema “Te extrañaré”, la quinceañera empezó a bailar junto a la fotografía de su padre muerto; la conmovedora escena emocionó a los asistentes a la fiesta y luego a las redes sociales, quienes se sintieron identificados con la menor y la que enviaron mensajes de aliento y apoyo.

Entre los comentarios se podía leer en Facebook: “Este video llegó a lo más profundo de mi ser”.

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS