• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Joe Jonas se casó en secreto? Cantante habría adelantado su "luna de miel"

Joe Jonas habría adelantado los planes de su matrimonio con Sophie Turner. ¿Ya se dieron el "sí, acepto"? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Joe Jonas se casó en secreto? Cantante habría adelantado su "luna de miel"
    Joe Jonas habría adelantado los planes de su matrimonio con Sophie Turner. ¿Ya se dieron el "sí, acepto"?

    El crush se nos fue para siempre. Y el momento que algunas chicas no querían vivir, parece que llegó. El cantante Joe Jonas, recordado por ser uno de los artistas de Disney Channel, habría adelantado sus planes de matrimonio con la estrella de “Game of Thrones” Sophie Turner.

    La pareja anunció su compromiso el 15 de octubre del 2017. Los planes de la organización del matrimonio se mantuvieron en secreto, o eso fue lo que nos hicieron creer. Unas fotos que se encuentran circulando en las redes sociales muestran a Joe Jonas junto a su novia divirtiéndose en Disneyland.

    A diferencia de otras visitas que realizaron juntos, ellos llegaron solos y con algunas prendas que pueden dejar varias dudas a las fanáticas. Se presume que ellos se habrían casado en secreto y que se les pidió a los asistentes que no hagan nada público.

    Esto no puede resultar tan descabellado ya que ellos han tomado la decisión de mantener su relación amorosa lejos de los medios de comunicación y redes sociales. El anuncio de nuevas fechas en el tour de “DNCE” habría alterado la fecha oficial.

    Para no tener inconvenientes y aplazarlo hasta el próximo año, los jóvenes habrían optado por adelantar la fecha y darse el esperado “sí, acepto”. Hasta el momento no hay un anuncio oficial de la pareja, por lo que las fans aún pueden estar tranquilas.

    Las recientes publicaciones de Nick Jonas vestido con un terno muy elegante también avivaron estos rumores. ¿Será cierto? De ser afirmativo, ellos llegaron a uno de sus lugares favoritos, Disneyland.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Joe Jonas se casó en secreto? Cantante habría adelantado su "luna de miel"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY