Sophie Turner abandona 'Game Of Thrones' y le preocupa no tener trabajo seguro

La actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la exitosa serie 'Game Of Thrones', anunció que dará un paso al costado para buscar nuevos retos. 

Nada la detiene. Luego de una nueva exitosa temporada junto a la serie 'Game Of Thrones', la actriz Sophie Turner anunció que dejará la producción para poder buscar nuevos retos en su carrera actoral. 'Sansa Stark' sabe que alejarse será un duro golpe para su vida, sobre todo porque esta acostumbrada a tratar con personas que las considera como una familia, destacando la figura de Massie Williams (Arya Stark).

NO TE PIERDAS: Actriz de 'Game Of Thrones' reveló que la serie fue su escuela de educación sexual

A sus 21 años ya la hemos visto en entregas como X-Men, pero ella quiere buscar nuevos retos. Estar en GOT requiere tiempo y dedicación, por lo cual no tiene tiempo libre para poder asistir a audiciones o a conversar con directores que la quieren dentro de sus películas. 

Este gran paso la llena de felicidad y a la vez de temores, ya que sabe que no tendrá un trabajo fijo todos los veranos, que no tendrá que personificar a un mismo personaje. Uno de sus miedos es abandonar la serie de HBO y no conseguir trabajo. 

TAMBIÉN LEE: Estas son las 10 mejores frases de Game of Thrones

Al parecer Sophie no estaría del todo convencida de tomar nuevos rumbos, y es que a todos nos causaría algo de dudas alejarnos de un trabajo seguro para ir a la selva a buscar nuevas aventuras

Sus seguidores en redes sociales le han expresado su pena por la decisión que ha tomado. Además le han pedido que no se aleje de la actuación, y sobre todo que... el invierno se acerca. 

Te puede interesar

SÍGUENOS