Niña tiene fiesta épica con temática de Dragon Ball [FOTOS]

Una niña se acaba de hacer famosa en facebook por ser amante de Dragon Ball. 

Una niña en Facebook demostró que no todas las mujeres son amantes de las princesas y los cuentos de hadas. Ella le dijo a sus padres que quería un cumpleaños con la temática de Dragon Ball y ellos le cumplieron sus deseos.

La infante que cumplía tan solo tres añitos le dijo a sus progenitores que el día de la celebración por su santo, deseaba un tema en especial. Ella quería que toda su fiesta tenga adornos de Dragon Ball.

2

Los padres se quedaron asombrados al escuchar los deseos de su hija, pero quisieron que el día de su cumpleaños número tres sea especial y compraron todo lo referente a la serie para hacer feliz a la pequeña.

Y como si esto fuera poco, la niña también quería que Goku esté presente en la celebración, por lo que contrataron a un actor que suele imitar al personaje principal del anime. Las fotos fueron publicadas en Facebook y se hicieron virales en cuestión de minutos.

Los cibernautas que vieron la publicación, felicitaron a los padres por cumplir los deseos de su hija y dejar de lado los estereotipos implantados por la sociedad.

Como sabemos, mucha gente cree que las niñas solo deben vestir de rosa y elegir cosas de princesas, sin embargo, esta pequeña demostró que una mujer también tiene muchas ganas de ser un sayayin si así lo desea.

Echa un vistazo a las fotos que se hicieron virales en Facebook:

1

3

4

5

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS