Mira cómo luce hoy Natusha, la intérprete del “Meneito” [FOTOS Y VIDEO]

¿Te acuerdas de Natusha? Han pasado más de 20 años desde que alegraba las fiestas con “El meneíto” y sigue siendo un éxito en youtube. 

Hace más de 20 años todos los jóvenes se divertían con una pegajosa canción llamada “El Meneito”. El sencillo fue tan popular que hasta el día de hoy sigue sonando en youtube, en las fiestas, gimnasios y matrimonios. 

Nathalie Díaz Rodríguez, más conocida como Natusha, es una artista franco venezolana que se hizo conocida en toda Latinoamérica por éxitos como “Tú la tienes que pagar” “El la engañó” “Rumba Lambada” y el más popular de todos “El meneíto”.

También llamada “La reina de la lambada” fue una de las cantantes más reconocidas de los años 80 y 90. Además de alegrar a todos con sus cantos, enamoraba a sus fans con su belleza y su particular forma de bailar.

En el año 1992, en su mejor momento laboral, ocurrió el cambio entre el vinil al sonido digital, los CD y llegó al mundo el tecnomerengue. Después de 4 años, en el 96, Natusha desapareció de manera radical de las radios y la música.

Salieron a la luz distintas teorías sobre el por qué se su retiro musical, pero ninguna confirmada. Lo cierto es que ahora, la artista dejó los escenarios para dedicarse a la ayuda social.

Natusha es la directora de un programa de noticias, está felizmente casada y es madre de dos hermosas niñas.

Echa un vistazo a sus fotos:

1

2

3

4

El programa “Reporte Semanal” le dedicó una nota completa. Mira el video en youtube:

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS