• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Murió Sebastián Boscan, el actor de 'Pasión de Gavilanes' que interpretó a Leandro

Sebastián Boscan partió a los 41 años. Recordado por sus exitosas interpretaciones en 'Pasión de gavilanes', 'El general Naranjo' y 'El estilista'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Murió Sebastián Boscan, el actor de 'Pasión de Gavilanes' que interpretó a Leandro
    El actor colombiano falleció a sus 41 años.

    El artista colombiano Sebastián Boscan se gañó el cariño de cientos de televidentes con el papel que dio vida a Leandro Santos en la recordada telenovela 'Pasión de gavilanes'. Lamentablemente, a las primeras horas del lunes 29 de noviembre se dio a conocer su fallecimiento.

    El artista a sus 41 años nos dejó, en medio de la noticia sobre su posible regreso a la pantalla chica con la segunda temporada del exitoso melodrama que se llevará acabo por Telemundo.

    ¿De qué murió Sebastián Boscán?

    Carlos Ochoa, amigo cercano del intérprete reveló el deceso con un emotivo mensaje que compartió en su plataforma digital.

    “Aún no lo puedo creer. Gracias, amigo. Descansa en paz”, manifestó Ochoa apenado por el inesperado suceso e informó que la ceremonia religiosa se desarrollará este lunes 29 a las 5.00 p. m. en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, en Antioquia.

    Asimismo, el presentador confesó que la causa de la muerte del actor está relacionada a un cáncer de estómago, enfermedad con la que batalló hasta la noche del 28 de noviembre.

    wapa.pe

    Descansa en paz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Murió Sebastián Boscan, el actor de 'Pasión de Gavilanes' que interpretó a Leandro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY