• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shirley Arica orgullosa de su mamá tras graduarse en la universidad: "Nunca te rendiste"

Shirley Arica, participante de El poder del amor dedicó emotivo mensaje a su madre tras obtener su título de licenciada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shirley Arica orgullosa de su mamá tras graduarse en la universidad: "Nunca te rendiste"
    La modelo dedicó emotivo mensaje a su progenitora.

    La modelo Shirley Arica, una de las favoritas del programa internacional 'El poder del amor' emocionada utilizó su plataforma digital para felicitar a su progenitora Astrid Valle Salazar por haber obtenido su título de licenciada en administración, la cual destacó su valentía y esfuerzo por sacarla adelante.

    Shirley Arica en Instagram y su emotivo mensaje a su madre

    La influencer conmovida por el logró de su madre, decidió hacer público lo orgullosa que se siente de su madre, con un tierno mensaje que lo compartió con sus seguidores y seguidoras.

    “Orgullosa de ti. Nunca te rendiste y nunca es tarde”, manifestó la joven al inicio de su publicación, que estuvo acompañado de una inédita imagen donde se veía a Astrid Valle con su diploma y utilizando su toga de graduada. “Me sacaste adelante sola y eso es invaluable”, indicó.

    “No tienes idea de lo feliz que me haces. Te admiro por todos los sacrificios que te toco hacer por mí”, agregó Shirley Arica. Además, recordó uno de los mensajes que su mamá le habría dicho en su momento: “Primero madre y después mujer. Te amo, mami”.

    wapa.pe

    ¿Quién es Shirley Arica?

    Shirley Arica es una modelo peruana de 32 años, conocida por haber formado parte de realities como Combate y Bienvenida la tarde. También ha protagonizado algunos escándalos que causaron controversia. Actualmente, la joven participa en el reality internacional de citas llamado El poder del amor, la cuál ha recibido en respaldo del público en redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shirley Arica orgullosa de su mamá tras graduarse en la universidad: "Nunca te rendiste"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY