• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía de la Cruz 'trolea' a Gisela Valcárcel EN VIVO: "Te veo en la TV, me das cólera"

La cantante criolla sorprendió a Gisela Valcárcel con sus inesperados comentarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucía de la Cruz 'trolea' a Gisela Valcárcel EN VIVO: "Te veo en la TV, me das cólera"
    La cantante sorprendió a la conductora con su inesperado comentario.

    Lucía de la Cruz impactó al reaparecer en la última edición de 'El artista del año' reforzando a Elías Montalvo en la sentencia contra Rubí Palomino. Ante ello, Gisela Valcárcel emocionada le hizo unas preguntas a la intérprete criolla, sin imaginarse que le responderían sin pelos en la lengua.

    ¿Qué pasó entre Gisela y Lucía de la Cruz?

    Todo inició cuando la conductora contenta le dio la bienvenida a la artista nacional y le preguntó cómo se sentía, la cuál le dijeron: "Estoy un poco fastidiada esta noche, me gusta tu micrófono, de verdad que me gusta... así es que para navidad anda pensándolo".

    La mamá de Ethel Pozo quedó en shock y confundida, pero continuó con la conversación intentando pasar desapercibido el comentario que le hizo Lucía.

    "Nico hay que pedir uno... sabes que me lo regalaron este micrófono, pero es cierto este es un micrófono que no deberían tener sino tu", manifestó la presentadora de televisión.

    Sin embargo, la cantante criolla continuó en su posición y le respondió con un contundente mensaje: "Desde que te veo en la televisión en serio me das cólera".

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucía de la Cruz 'trolea' a Gisela Valcárcel EN VIVO: "Te veo en la TV, me das cólera"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY