• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira pierde en versus contra César Vega y queda en sentencia: "A mí no me favoreció en nada"

Yahaira Plasencia se mostró disconforme con el dúo que hizo con César Vega, ya que le bajaron el tono musical del tema que interpretó en El artista del año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira pierde en versus contra César Vega y queda en sentencia: "A mí no me favoreció en nada"
    La salsera se pronunció tras quedar sentenciada en 'El artista del año'.

    La salsera Yahaira Plasencia se mostró incómoda con el resultado que se dio en el versus que tuvo con César Vega en la última edición de 'El artista del año', la cuál él se llevó los puntos extras tras ganar el enfrentamiento al cantaron en dúo el tema 'Vivir lo nuestro'.

    De acuerdo a la declaración que hizo la intérprete, sostuvo que no fue favorecida con la canción del duelo, ya que le bajaron el tono y hubiera preferido que tenga registros altos para desenvolverse mejor, jugándole en contra esto, pues al finalizar el programa quedó en sentencia.

    Pese a lo ocurrido, la joven manifestó que estuvo bien los puntos hacia César, debido a que lo ayudaría a permanecer en el programa de Gisela Valcárcel.

    "El tono de la canción era muy alto para César, tuvimos que bajarle medio tono, para mí no me favoreció nada, porque es bastante grave. Ya está hecho igual que bueno que César haya agarrado esos dos puntos, los necesitaba por el puntaje que tuvo", indicó.

    ¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre su sentencia en 'El artista del año'?

    La cantante también se pronunció sobre la posibilidad de quedar eliminada de la competencia y comentó que brindará un show como lo que sabe hacer, bailar y cantar. Todo queda en manos de las votaciones: "Normal tranqui, que se quede el que se quede".

    "Creo que está complicada esta sentencia. Acá nadie es seguro. A veces no se le entiende al jurado y prefiero tomarlo tranqui. (Haré)Lo mismo de siempre cantar y bailar", agregó la joven.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira pierde en versus contra César Vega y queda en sentencia: "A mí no me favoreció en nada"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY