Instagram: mira cómo luce el popular Esteban de “Caso Cerrado”

 Esteban se robó el protagonismo en el episodio más popular de “Caso Cerrado” y hoy luce muy cambiado en su cuenta de Instagram.

Hace algunos años, el programa “Caso Cerrado” de Telemundo, nos sorprendió a todos con un curioso caso con divertidos personajes. El reality se caracteriza por presentar casos bastante polémicos, pero este se llevó el premio al más divertido.

El caso se llamó “Hijo de la Orgía” y se volvió tan popular que hasta tiene diferentes memes en Facebook, Instagram y twitter. A pesar que el capítulo nos presentaba a tres protagonistas, el que se llevó el show fue Esteban.

¿Lo recuerdas?

El muchacho llamó la atención por sus particulares movimientos y por su tan famosa frase “Estúpida, mi pelo idiota”. Han pasado 4 años desde que conocimos a Esteban y hoy queremos saber cómo se encuentra.

Como sabemos, todo se trataba de una actuación (con casos reales) y Esteban se llama en realidad Jay Colindres, quien es un joven guatemalteco que radica en los Estados Unidos. El muchacho es ahora todo un influencer en Instagram.

Jay cuenta con más de 200 mil seguidores en la red social y suele compartir fotografías y videos de sus viajes, sesiones de fotos y divertidos memes que suelen alegrar a todos sus seguidores.

Echa un vistazo a las fotos del popular “Esteban”:

Así se ve actualmente
Jay

Hace solo algunos días, compartió un video que recuerda su popular frase
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jay Colindres 💋 (@jaycolindres) el

El joven suele bromear al compararse con diferentes estrellas mundiales

Jay 2

Jay no ha cambiado mucho, solamente su rostro.

Jay 3

También compartió una fotografía cuando era apenas un adolescente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jay Colindres 💋 (@jaycolindres) el

Te puede interesar