Adamari López menciona que no está de acuerdo con Donald Trump

Adamari López reveló que difiere sobre las declaraciones de Donald Trump acerca del huracán María.

La actriz y conductora de Telemundo, Adamari López quiso dejar en claro su posición sobre las declaraciones del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. La celebridad se presentó en el programa “Camilo” de la  internacional cadena CNN.

La presentadora puertorriqueña quiso dejar en claro que difiere totalmente con las declaraciones del mandatario Donald Trump, acerca del número de muertos que dejó el huracán María por Puerto Rico.

“Bueno yo no sé si tirar, papel, la parece como algo maravilloso. Yo no creo que sea, yo difiero de sus declaraciones, pero bueno, cada cual tiene su punto de vista y bueno hay que respetar, el punto de vista de cada cual, fatal”.

Por otro lado, la actriz resaltó que los ciudadanos tienen que inscribirse y salir a votar:

“Hay que votar, hay que inscribirse para votar los que no estén inscritos para votar, este es un buen momento."

La artista llegó al programa para ser entrevistada por sus 40 años de carrera artística. Como sabemos, la actriz viene siendo agasajada por todos sus años de trayectoria en diferentes programas de Telemundo y ahora en CNN.

Hace solo algunos días, sus compañeros del programa “Un Nuevo Día” le prepararon diferentes celebraciones y uno de ellos, le presentó un video de todos sus años de trabajo. La actriz se emocionó hasta las lágrimas cuando recordó sus momentos más difíciles.

Te puede interesar