• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachorros de la unidad canina de policía de Chile enternecen las redes [VIDEO]

Los cachorros carabineros de Chile se robaron el show en la Parada Militar del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachorros de la unidad canina de policía de Chile enternecen las redes [VIDEO]
    Perros se roban el show en Parada Militar en Chile

    ¡El video más tierno en las redes sociales! Los cachorros de la unidad canina de los Carabineros de Chile, fueron los que llamaron la atención en la última Parada Militar en Chile.

    Los pequeños canes son parte del centro de maternidad y crianza canina y marcharon "gallardos" para que todo el país los pueda ver y enterarse de la gran labor que cumplen.

    Estos hermosos animales llegaron en pequeñas mochilas al lado de sus adiestradoras, quienes los llevaban con mucho cuidado. Uno de ellos se quedó dormido (quizá por el cansancio del desfile) y fue el que más ternura causó entre el público.

    Detrás de los cachorros, llegaron marchando los perros pastores alemanes y labradores que pertenecen a la unidad canina de carabineros del país del Sur. Los canes, encargados de brindar seguridad al país, se lucieron con sus trajes de color verde.

    El video causó tanta ternura que se hizo viral en cuestión de minutos. Hoy lo podemos encontrar en youtube, Instagram, twitter y en las demás redes sociales.

    Cabe mencionar que en nuestro país también hemos tenido la presencia de la brigada canina en los desfiles militares. Lamentablemente, este año no pudimos presenciar ese espectáculo, quizá el año que viene podamos ver a nuestros cachorros policías en la Parada Militar.

    Mientras tanto, te dejamos el video de los cachorros carabineros de Chile para que puedas tener tu dosis de ternura del día:

    SOBRE EL AUTOR:
    Cachorros de la unidad canina de policía de Chile enternecen las redes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY