• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau conmueve a sus fans con tierna foto de su niñez

La popular Vania Bludau utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de su niñez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vania Bludau conmueve a sus fans con tierna foto de su niñez
    Vania Bludau enternecece las redes sociales

    La ex chica reality Vania Bludau enterneció a todos sus seguidores de Instagram al publicar una hermosa fotografía de su infancia. La modelo quiso compartir con todos sus seguidores una linda y tierna imagen de ella mima hace algunos años.

    A pocos días de su cumpleaños, la modelo quiso que todos sus fans puedan ver cómo era ella de muy pequeña. En la instantánea se puede ver a Bludau usando un vestido blanco y luciendo un curioso cerquillo.

    La foto se hizo viral en cuestión de minutos y ya tiene más de 29 likes y cientos de comentarios, donde sus seguidores expresan lo linda que era desde muy chiquita y que no ha cambiado casi nada.

    -"Igualita...no hay cambio alguno hasta el día de hoy sigues siendo guapita."

    -"Siempre fuiste hermosa."

    -"Que hermosita desde niña no has cambiado nada. La misma carita tienes."

    -"Igualitaaa! Con esa foto demuestras que eres original sin nada de “ayudin” aunque muchos digan lo contrario por envidia....bella."

    -"Siempre fuiste linda, me alegra Vania. Que sigan los éxitos."

    -"Fueron algunos de los comentarios que recibió  Bludau en la red social."

    "Here I was #littlegirl #90s #littleangel #vaniabludau #innocentgirl #kindergardener #ican #ready #iloveyou #kid.", fue la descripción que utilizó la ex pareja de Christian Domínguez.

    Vania Bludau cumplirá el 15 de septiembre 28 años y ha participado en diferentes programas reality del país y Telemundo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Vania Bludau conmueve a sus fans con tierna foto de su niñez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY