Fallece actor que interpretó a Robbie Rotten en Lazy Town

El actor Stefán Karl Stefánsson murió a los 43 años después de una larga batalla contra el cáncer.

El actor que le dio vida al malvado Robbie Rotten en la serie infantil Lazy Town falleció este martes en compañía de sus familiares y amigos. Según se informa, Stefánsson se encontraba luchando contra el cáncer desde hace algunos años.

En el mes de junio del 2017 se reveló que el artista estaba en la fase terminal de esta terrible enfermedad. El actor decidió publicar un comunicado el mes de marzo pasado:

“No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta qué corta es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida porque nunca regresa y si tú pasas en los brazos de los que quieres o solo en una celda, la vida es lo que haces de eso. Sueñen en grande”.

 

London is my favorite new city. #London #plantdadoutandabout.

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

Stefán Karl Stefánsson nació en el país de Islandia el 10 de julio de 1975. Fue un artista muy querido en todo el mundo, por su papel de antagonista en la serie infantil de Discovery Kids “Lazy Town”.

El malvado Robbie Rotten nos alegraba con sus ocurrencias. Los niños que lo vieron (que ahora son adolescentes) disfrutaron de un gran actor y un inolvidable personaje que quedará en su corazón para siempre. 

Descansa en paz Stefán Karl Stefánsson, muchas gracias por traer tantas alegrías a la niñez del mundo.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS