• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Funeral de Aretha Franklin, la “Reina del soul” será el 31 de agosto

Hace unos días el mundo despidió a Aretha Franklin, una gran artista que luchó desde su trinchera por el respeto y la igualdad de la mujer negra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Funeral de Aretha Franklin, la “Reina del soul” será el 31 de agosto
    Hace unos días el mundo despidió a Aretha Franklin, una gran artista que luchó desde su trinchera por el respeto y la igualdad de la mujer negra.

    Aretha Franklin falleció el pasado jueves a los 76 años de edad y, su funeral se realizará el próximo 31 de agosto en la ciudad que la vio nacer, Detroit.+

    De acuerdo a lo informado por el portavoz y representante de la "Reina del soul", Gwendolyn Quinn, el funeral se llevará a cabo ese día en el Greater Grace Temple a la que solo asistirá la familia y amigos más cercanos.

    Sin embargo, para los fanáticos que deseen despedirse de una de las artísticas más icónicas de la música mundial, el cuerpo de Aretha Fraklin  estará expuesto en el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright de Detroit los días 28 y 29 de agosto de 9 de la mañana a 9 de la noche.

    La Reina del soul será sepultada al lado de su padre, el reverendo C.L. Franklin; sus hermanas Carolyn Franklin y Erma Franklin; su hermano Cecil Franklin; y su sobrino Thomas Garrett, en el cementerio de Woodlawn en Detroit.

    Como se recuerda, Aretha Franklin falleció el pasado jueves víctima de un fulminante cáncer de páncreas que había padecido de manera discreta por mucho tiempo.

    Fuente: EFE

    SOBRE EL AUTOR:
    Funeral de Aretha Franklin, la “Reina del soul” será el 31 de agosto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY