Warmi Rock y su compromiso de empoderar a las mujeres a través de la música

Warmi Rock Camp Perú busca apoyar a niñas, jóvenes y mujeres adultas a construir una fuerte autoestima y a encontrar su propia voz.

La organización sin fines de lucro, Warmi Rock Camp Perú tiene como labor principal el ayudar al desarrollo personal de las mujeres gracias a la creación de música, además de apoyar que las niñas, jóvenes y mujeres adultas a que se empoderen.

Mediante el formato de Warmi Rock Camp, la organización dicta talleres donde tocan temas de cultura y desarrollo personal, de esta manera dan herramientas técnicas y teóricas a las participantes que se van al encuentro de sus propias voces musicales.

A través de actividades lúdicas las niñas, jóvenes y adultas son motivadas a la integración entre ellas y con el cuerpo de voluntarios.

De esta manera, Warmi Rock Camp Perú busca crear oportunidades de liderazgo y colaboración activa para promover el desarrollo de cualidades humanas entre las participantes, fomentar el reconocimiento y la autovaloración de ellas mismas mediante la práctica musical.

Cabe mencionar que, la educación musical puede ayudar a generar cambios en el desarrollo personal de las personas, sino también que estimula la apreciación amplia y crítica de cómo es la sociedad en la que vivimos para que con el tiempo podamos repensarla y recrearla de una manera más consciente.

Te puede interesar