• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melanie Griffith sorprendió con increíble cambio de look en Instagram [FOTOS]

La actriz Melanie Griffith dejó a los usuarios de la revista InStyle desconcertados, luego de las fotos que salieran publicadas en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melanie Griffith sorprendió con increíble cambio de look en Instagram [FOTOS]
    Melanie Griffith luce irreconocible en sesión de fotos para revista.

    Es conocida las miles de operaciones que Melanie Griffith se ha realizado a lo largo de su vida, es más muchos dicen que se volvió adicta a las cirugías estéticas con el afán de verse más joven. Ahora la exesposa de Antonio Banderas vuelve a dar que hablar luego de una sesión de fotos donde no se la reconoce, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram.

    Las instantáneas que salieron para la edición del mes de setiembre de la conocida revista americana “InStyle”. En ellas, se puede ver a Melanie Griffith, de 61 años, con el rostro totalmente diferente: los labios más delgados, los ojos más redondos y la nariz mucho más respingada. Aunque a ciencia cierta no se sabe si se hizo una nueva operación o es un exceso de Photoshop por parte de la publicación.

    wapa.pe

    Melanie Griffith fue la que publicó en su cuenta de Instagram, en la que escribe palabras de agradecimiento a Laura Brown, quien fue la responsable de realizar el reportaje que lleva el nombre de “Boss Lady”.

    "Además, ha tenido la amabilidad de publicarlo el día de mi cumpleaños",  publicó en sus redes sociales.

    En el artículo la actriz habló sobre su soltería y que espera pronto volver a vivir un romance, pero que no desea saber nada del matrimonio.

    "Sabía que nunca jamás permitiría que alguien se aprovechara de mí. Y yo era estúpida. No digo que esas chicas sean estúpidas, pero yo estaba al tanto de que eso era posible. Era una tipa dura. No haría nada que no quisiera hacer", expresó Melanie Griffith sobre feminismo y del movimiento #MeToo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melanie Griffith sorprendió con increíble cambio de look en Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY