Dua Lipa hizo historia en el festival ‘Tomorrowland’ al romper barrera de género

Dua Lipa impresionó a todos los asistentes de Tomorrowland e hizo historia al ser la primera cantante femenina internacional en cantar en el escenario de este festival de música electrónica.

La cantante inglesa Dua Lipa se presentó en uno de los festivales de música electrónica más importantes de Europa. Sí, en el Tomorrowland. La artista de 22 años es noticia mundialmente porque se convirtió en la primera intérprete fémina en actuar en este evento.

En su cuenta oficial de Instagram, Dua Lipa confirmó lo que todos rumoreaban, ella era la primera cantante femenina internacional en pararse en un escenario del Tomorrowland. La artista inglesa calificó esta experiencia como locura y agradeció al DJ Martin Garrix por haberla invitado a su presentación e interpretar el hit que tienen juntos, Scared to be Lonely.

TE PUEDE INTERESAR: 5 canciones de Dua Lipa para que tu amiga no regrese con su ex

“¡¡¡La primera cantante femenina internacional en actuar en Tomorrowland!!! Qué experiencia más loca. Gracias desde lo más profundo de mi corazón y gracias @martingarrix por dejarme unirme a tu set para cantar 'Scared to be Lonely' ¡Siempre es muy divertido!”, fue la descripción de Dua en sus redes sociales.

Pero, Lipa no solo fue a cantar al festival, también aprovechó para divertirse con sus amigos y disfrutar de sus artistas favoritos.

No ajena a la moda, la intérprete de ‘New rules’ eligió un top negro, pantalones 'paper bag', cadenitas en oro y una peluca en tonos pastel.

NO DEJES DE VER: Papá de Dua Lipa se roba los corazones de miles con su atractiva belleza

Luego de disfrutar del festival de música electrónica, la cantante se presentó en el Lollapalooza Paris, en dicho evento también se presentaron Depeche Mode, Gorillaz, Travis Scott, The Killers, Portugal The Man, Kaleo y Years & Years.

 

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Te puede interesar