• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 canciones de Dua Lipa para que tu amiga no regrese con su ex

La cantante Dua Lipa nos ha dejado lecciones de amor en sus canciones. Sí temes que tu amiga regrese con el ex, puedes ayudarla con música. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 canciones de Dua Lipa para que tu amiga no regrese con su ex
    La cantante Dua Lipa nos ha dejado lecciones de amor en sus canciones. Sí temes que tu amiga regrese con el ex, puedes ayudarla con música.

    La vida es un aprendizaje. La cantante Dua Lipa nos ha dejado algunas lecciones de amor en sus canciones. Desde "new rules" hasta "last dance", sus temas tienen un mensaje que nos hace ver a las personas desde otra perspectiva. Seguro nos dirás, ¿qué sabe una niña de 22 años?

    La respuesta puede ser un "sí, sabe mucho", pero tendrías que conocer cada pasaje de su vida para entender que ha vivido mucho en estos años para poder decirte "hey, no hagas eso". Dua Lipa es una artista que luchó para dejar el estereotipo del "rostro bonito" que solo sabe sonreír, para que la tomen en serio y le permitan mostrarse como cantante. Un momento importante fue cuando puso punto final a una relación tóxica, en la que los golpes y los insultos eran pan de todos los días.

    Con estas y más experiencias en su vida, Dua Lipa tiene un historial de consejos para brindarte, y los hace con sus canciones. Las relaciones amorosas, las parejas, el "ya te superé" y "esto no da para más" son algunos de los mensajes que esconde en sus interpretaciones. 

    Muchas chicas las han usado para aconsejar a sus amigas, esas que dan un millón de oportunidades a sus ex que no tiene ni la mínima idea de lo que quieren. Sí tus consejos no están haciendo efecto para que tu "bff" abra los ojos, es mejor que le dejes por inbox una de estas canciones de Dua.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 canciones de Dua Lipa para que tu amiga no regrese con su ex

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY