• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este martes la cantante irlandesa Dolores O'Riordan será enterrada en Limerick

Cantante británica Dolores O'Riordan, será enterrada este martes 23 de enero tras fallecer en extrañas circunstancias el pasado lunes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este martes la cantante irlandesa Dolores O'Riordan será enterrada en Limerick
    Cantante británica Dolores O'Riordan, será enterrada este martes 23 de enero tras fallecer en extrañas circunstancias el pasado lunes.

    La cantante irlandesa y líder de The Cranberries Dolores O'Riordan, falleció el pasado lunes, y este martes 23 de enero se realizará su entierro en su pueblo natal de Ballybricken, en el condado de Limerick.

    La misa se oficiará a las 11.30 de la mañana, en la iglesia de Saint Ailbe por el párroco de Ballybricken, James Walton, el arzobispo Kieran O'Reilly, de la archidiócesis de Cashel y Emly, y el sacerdote Liam McNamara, amigo personal de la familia O'Riordan. Y será retransmitida en directo por la emisora local Limerick FM Radio.

    El cortejo fúnebre se desplazará después al cementerio de esa pequeña localidad, próxima a la ciudad de Limerick (suroeste), para enterrar a Dolores O'Riordan en un acto privado, al que solo asistirán la familia y los más allegados.

    Su muerte ha causado gran conmoción en Irlanda, donde se la recuerda como la "voz de toda una generación" y como un icono mundial de la música en la pasada década de los 90. La artista tenía tres hijos con el representante del grupo británico Duran Duran, de quien se separó en 2014 tras 20 años de matrimonio.

    El equipo forense de Reino Unido tuvo que hacerse varias pruebas para determinar las causas de su muerte de Dolores O´Riordan, aunque los resultados ya salieron, estos no se conocerán hasta dentro de unos meses. Los investigadores realizaron una autopsia del cuerpo de la artista, al ser hallada sin vida el pasado lunes en un hotel de la capital británica donde estaba alojada. Con información de EFE.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este martes la cantante irlandesa Dolores O'Riordan será enterrada en Limerick

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY