Ex’s amores de Demi Lovato, le dedican tierno mensaje de apoyo

La cantante Demi Lovato la tarde del martes fue hospitalizada por una sobredosis de drogas y dos de sus exnovios le dedicaron mensajes de apoyo.

La tarde del martes recibimos una lamentable noticia. Demi Lovato fue hospitalizada por una sobredosis de heroína. La cantante venía luchando contra sus adicciones, pues ya llevaba seis años de sobriedad.

Según el portal TMZ, la ex chica Disney fue trasladada desde su casa en Hollywood Hills al hospital de Los Ángeles por una sobredosis de heroína, felizmente ella ya se encuentra estable.

NO DEJES DE VER: Demi Lovato habría confesado su recaída a las drogas en su última canción

Dos ex novios de Demi Lovato, Joe Jonas y Will Valderrama, compartieron la preocupación por la salud de la artista.

Joe Jonas, con quien protagonizó la película Disney ‘Camp Rock’, compartió en sus redes sociales un mensaje con mucho cariño y apoyo a su ex novia.

“Como todos ustedes, yo también estoy pensando en @DDLovato ahora mismo. Ella necesita nuestras plegarias y apoyo. Sabemos lo fuerte que eres, Demi #prayfordemi”, escribió en su cuenta de Twitter el segundo de los hermanos Jonas.

 

 

La protagonista de “Sunny entre estrellas” y el líder de DNCE oficializaron su relación en el 2010, pero duraron unos pocos meses. Sin embargo, ellos decidieron preservar su amistad, y Joe siempre que es consultado por Demi tiene los mejores halagos para ella.

“Ahora mismo tenemos a la mejor versión de Demi Lovato que ha existido hasta el momento. Lleva una vida muy sana, está totalmente centrada en su música y, como todo el mundo sabe, ha superado definitivamente aquellos problemas que sufrió en su momento. Su fortaleza es desde luego toda una fuente de inspiración para los demás, y eso hace que la admire más todavía”, aseguró el ex Jonas Brothers en una entrevista para la revista Billboard en el 2016.

Por otro lado, una fuente cercana a Will Valderrama reveló a la revista Us Weekly que el actor está "completamente devastado" y que aún ama a la cantante. 

TE PUEDE INTERESAR: Demi Lovato: el día en que habló y enfrentó sus adicciones 

“Sólo fue una cuestión de horarios y tiempo lo que necesitaban para que su relación funcionara. [Wilmer] no estaba al tanto de lo severos que eran sus problemas esta vez”, afirmó la fuente.

Nick Jonas, mejor amigo de la actriz, también le dejó un mensaje de apoyo. “Todos la amamos y necesitamos rezar para que se mejore. Ella es una luchadora #prayfordemi”.

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS