¿Por qué la relación de Eiza González y Josh Duhamel habría terminado?

La reconocida actriz mexicana Eiza González terminó su relación sentimental con el actor de Transformers, Josh Duhamel.

La artista mexicana Eiza González formaba parte de una de las relaciones más mediáticas de Hollywood junto al actor Josh Duhamel, pero lamentablemente acaban de terminar su relación.

LEE TAMBIÉN: Eiza González pasa por un duro momento y así abrió su corazón en Instagram

La pareja de Hollywood jamás tuvo problemas en mostrarse públicamente, pero después de algunas semanas la relación se acabó. ¿Qué es lo que sucedió?

Una fuente cercana a los actores mencionó a la revista People que no están juntos por las complicadas agendas de trabaja que tiene cada uno.

"Sus agendas de trabajo fueron muy fuertes en la relación, indicó la fuente."

Para confirmar todas las dudas esta semana, el actor Josh Duhamel fue fotografiado por un paparazzi y, según el fotógrafo, el actor reveló:

"Si estás buscando a Eiza, hemos terminado."

Como sabemos la actriz Eiza González fue conocida por su protagónico en la novela "Lola, érase una vez"  en el año 2007. Después de ese momento, la artista supo cómo mantenerse en el medio hasta que llegó a Hollywood.

El año pasado la pudimos ver actuar en la película "Baby Driver" y sorprendió e impactó a muchas personas en su presentación en los Oscar. A pesar de las críticas que recibió mucha gente no dejaba de darle muchos halagos.

NO DEJES DE LEER: Eiza González nos enseña sus pasos de baile [VIDEO]

La relación con el actor Josh Duhamel comenzó hace solo algunos meses, pero parece que el amor no pudo triunfar y cada uno decidió tomar su camino. Hasta el momento, la mexicana no ha dado ninguna declaración sobre la ruptura.

 

 

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS