¿Estás con ganas de hacer una maratón? Entonces mira estas series de Netflix

Para que tengas las mejores maratones, hoy te traemos la lista con las mejores series de Netflix

No hay nada mejor que acurrucarse en la cama con nuestra lap top o televisor, un tazón de pop corn, waffles o helado y disfrutar de una maratón. Por esta razón, te traemos una lista de series que son muy buenas y están en Netflix.

1. Orange is the New Black

La serie que ganó los premios Emmy, y que cuenta con seis temporadas, cuenta la historia de una neoyorquina de clase media que termina pagando con la cárcel un pecado de juventud.

 

 

2. The Crown

Actualmente cuenta con dos temporadas, este drama narra las rivalidades políticas y el romance de la reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

 

 

3. Reign

Con cuatro temporadas esta serie dramática narra el ascenso del poder de María, reina de los escoceses, en medio de una corte llena de intriga sexual y política.

 

 

4. Making a murderer

Un thriller filmado durante trece años en los que se registra la historia real de un crimen macabro y la posible inocencia de los dos prisioneros acusados.

 

 

 5. Genio del mal

Esta historia comienza con la espeluznante muerte de un repartidor de pizzas que roba un banco con una bomba atada a su cuello.

 

 

6. The Sinner

Cuando un escalofriante asesinato sacude a un pequeño pueblo, un atormentado detective descubre una telaraña de secretos siniestros.

 

 

7. Maniac

Dos extraños enmarañados hacen clic durante un ensayo clínico supervisado por un doctor que aún no resolvió la relación con su madre una computadora intensa.

 

 

Te puede interesar