Eiza González pasa por un duro momento y así abrió su corazón en Instagram

Eiza González atraviesa un duro momento que le permitió abrir su corazón en redes sociales y compartir con todos sus seguidores estos momentos de duelo.

Eiza González se mostró muy triste en Instagram y no dudó en contar por el momento duro que atraviesa y es que su pequeña mascota, Pasita, acaba de perder uno de sus ojos a raíz de una enfermedad.  A manera de desahogo, la estrella escribió un sentido mensaje contando los detalles y el amor incondicional que siente por su "hija perruna", a la que rescató hace más de 10 años. 

NO DEJES DE LEER: Luis Miguel: este es el consejo de vida que le dio a Michelle Salas, su hija

“Normalmente soy muy privada, pero como algunos de ustedes saben, mi perra es absolutamente todo para mí. Hoy ha sido un día muy duro. He visto como mi pequeña, a quien rescaté hace 14 años y con quien he compartido mi vida, perdió su ojo por una triste enfermedad degenerativa. Después de llevarla a miles de veterinarios, sin que ninguno lograra averiguar qué le sucedía, cuando alguien finalmente lo descubrió, ya era demasiado tarde...”, escribió la actriz.

Muy acongojada por esta situación, la nueva estrella de Hollywood, aseguró que se siente muy sentida, pero al mismo tiempo agradecida por las muestras de apoyo de sus seguidores.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Michelle Obama fue la sensación en concierto de Beyoncé y Jay Z? [VIDEO]

 "Ha sido muy duro para mí mirarla y aceptar el hecho de que es parte de la vida y del proceso de envejecer. No hay nada que pueda hacer más que amarla con todo mi corazón, mientras me trago mis lágrimas para que ella se sienta más fuerte. Amo a Pasita con todo mi corazón como si fuera mi hija (los dueños de mascotas me entenderán). Sé que es muy querida por mis amigos y mi familia y quiero agradecer a todos los que nos han apoyado en este proceso brutal...”, indicó Eiza González.  

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Te puede interesar