• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel: este es el consejo de vida que le dio a Michelle Salas, su hija

La joven decidió romper su silencio y hablar de la relación que lleva con su padre, Luis Miguel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel: este es el consejo de vida que le dio a Michelle Salas, su hija
    Michelle Salas reveló secretos más íntimos de la relación que tiene con Luis Miguel. (Foto: Redes Sociales)

    Tras el inesperado fin de la primera temporada de la serie de Luis Miguel por Netflix y Telemundo, el nombre del mexicano no deja de estar en boca de todos. En esta ocasión, fue su hija, Michelle Salas quién reveló cómo es la relación que lleva con el "Sol de México" tras conocerse que en un principio el cantante no quiso reconocerla.

    Al consultarle a Michelle sobre cuál ha sido el mejor consejo que le dio su exitoso padre, ella no dudó en responder:

    “Si tienes disciplina, no importa qué eres o a qué te dedicas. La clave del éxito reside en el timing, el momento y en forjarte tu propio método…”, confesó la joven modelo en la entrevista hecha a Vanity Fair España.

    La joven, quien decidió estudiar Diseño de Moda en Los Ángeles, es considera por la prensa de espectáculos como una “influencer”, aunque ella dice que es “todologa”.

    “Yo digo que soy medio todóloga. La palabra influencer puede implicar que hagas televisión, que tengas un blog, un canal de YouTube… Nunca me he cerrado a nada, porque me gusta aprender”.

    Antes de concluir, Michelle Salas no dudó en elogiar a Luis Miguel, su padre y señalar que a pesar de la distancia, ellos tienen una relación muy cordial.

    “Es muy humano, risueño, cálido, al contrario de lo que parece. También reveló que sus canciones favoritas que canta su papá son: “La Incondicional” y “Suave", expresó.

    Al igual que su padre, Michelle trata de llevar su vida privada fuera de los reflectores.

    “Lo que pasa dentro de casa es muy diferente a lo que se ve desde fuera. Nunca he ventilado mi vida ni la de mi gente, porque me respeto y los respeto a ellos. Todo está muy muy bien", respondió la joven al ser cuestionada si le ha perdonado todo a su papá.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel: este es el consejo de vida que le dio a Michelle Salas, su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY