• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel, la serie: descubre los errores que tal vez no viste

Mientras todos están aún sorprendidos por el final de la serie, aquí te mostramos algunos de los errores que dieron qué hablar durante esta primera temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel, la serie: descubre los errores que tal vez no viste
    Mientras todos están aún sorprendidos por el final de la serie, aquí te mostramos algunos de los errores que dieron qué hablar durante esta primera temporada.

    Es indudable el gran éxito que tuvo “Luis Miguel, la serie”, pero la producción tuvo algunos errores que  en más de una ocasión dieron qué hablar. Desde su estreno los usuarios del Twitter convirtieron en tendencia el programa por sus miles de comentarios, ya sea por algún meme divertido, un error de continuidad o cronología en el que van pasando los capítulos.

    Por ejemplo, en una de las escenas donde Luis Miguel está compartiendo con sus amigos en la piscina estaban jugando a “me caso, lo mato o me acuesto”, una dinámica que para ese año aún no existía porque creada hace unos años y que fue popularizada por los youtubers.

    Un error de continuidad tiene como protagonista a Luisito Rey, donde una bola de billar, un adorno, una copa de vino y hasta el reloj que lució el actor cambiaban de posición en la misma escena, ¿cuántas veces habrán repetido esa toma?

    wapa.pe

    Y así se pueden enumerar los errores que los seguidores de la serie han ido encontrado domingo a domingo. Como por ejemplo, en una toma aérea donde se muestra a la Torre Latinoamericana con un reloj digital en 1987, cuando es obvio, que en ese entonces no existía.

    Uno de las equivocaciones más divertidas es en la escena donde la maestra de Luis Miguel al parecer no era muy buena al enseñar matemáticas. En la misma escena se puede observar al actor Izan Llunas, quien hacía de Luis Miguel pequeño, escribir en la pizarra con la mano izquierda cuando es sabido que “El sol” es diestro.

    OFERTAS DE HOY