• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nació la hija de Luisana Lopilato y este es el original nombre que le puso

La tercera hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé se adelantó por unos días y nació la tarde del miércoles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nació la hija de Luisana Lopilato y este es el original nombre que le puso
    Luisa Lopilato y Michael Bublé ya son padres por tercera vez

    La espera, y con estas las ansias, por fin terminaron para Luisana Lopilato y Michael Bublé, pues pudieron cargar y conocer a su tercera hija. La hermanita de Noah y de Elías llegó para completar la familia la tarde del miércoles en Canadá.

    La actriz argentina y el cantante canadiense decidieron colocarle un nombre muy original a su pequeña: Vida Bublé Lopilato.

    Este nombre tiene un significado muy especial para Luisana y Michael, ya que ellos atravesaron un verdadero infierno al enterarse de la enfermedad de su hijo mayor Noah, quien gracias a los tratamientos ya se encuentra recuperado.

    La tercera heredera Bublé Lopilato no aguantó más estar en la panza de su mamá y se adelantó por unos días. La noche del martes, Luisana se despedía de su barriguita con una tierna publicación en Instagram, sin saber que al día siguiente ya la tendría entre sus brazos.

    “Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida. Voy a extrañar estar así, pero más feliz estaré de conocerte y de tenerte en mis brazos. ¡Te esperamos con mucha alegría!”, es la última publicación de la actriz argentina.

    wapa.pe

    Lopilato se encuentra acompañada por toda su familia, pues esta viajó especialmente desde Buenos Aires, Argentina, para estar presentes en este momento tan importante y único para ella.

    Vida llega en un momento especial para los Bublé Lopilato, ya que hace unos días Michael regresó a los escenarios luego de estar dos años alejado de la música. Esta decisión fue tomada por la familia porque Noah padecía de cáncer de hígado y ellos querían estar 100 % abocados al tratamiento de su pequeño.

    “Realmente pensé que nunca volvería a la música. La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida”, había dicho Michael en una entrevista hace unas semanas.

    Felizmente la tormenta ya pasó para la familia Bublé Lopilato y ahora ellos pueden disfrutar de la nueva integrante.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Nació la hija de Luisana Lopilato y este es el original nombre que le puso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY