Las 5 mejores páginas para COMPRAR ONLINE en China

¿Estas interesada en adquirir un producto online y tienes miedo a ser estafada? A continuación, te mostramos cinco páginas seguras para compras online desde China.

Si aún no te sientes segura de realizar compras online o en internet, te mostramos cinco páginas confiables para realizar tu compras por internet desde China. 

1. Alibaba

Esta es la web más grande de China y aquí podrás encontrar todo tipo de productos. Alibaba fue una de las primeras páginas que reunió la gran mayoría de artículos chinos para cualquier persona en todas partes del mundo.

Aquí podrás encontrar desde repuestos para automóviles, ropa, joyería hasta productos que están relacionados con la salud, como hierbas naturales, dispositivos médicos, entre otros.

Esta tienda para hacer compras por internet tiene una versión en español, lo cual hace más fácil navegar a través de esta. Además, que puedes cambiar la moneda para ver los precios según el país de donde se pida.

Su punto a favor es que en Alibaba se puede regatear el precio con el vendedor, cosa que no se puede hacer en otras páginas.

2. Aliexpress

Es cierto que Alibaba es una de las primeras, pero Aliexpress es una de las más famosas. Esta web también te ofrece diversos productos, desde ropa hasta accesorios para decorar una casa.

Lo mejor es que Aliexpress cuenta con una infinidad de descuentos y los productos que suben son con fotos de buena calidad, lo que hace que se asemeje más al verdadero.

3. DealExtreme

Si lo que tú estás buscando son objetos de electrónica y gadgets, entonces has entrado a la página correcta. Esta es una de las mejores tiendas online de tecnología barata.

Aquí puedes encontrar diversos objetos como relojes, celulares, baterías, altavoces, computadoras, tablets, cámaras y muchas cosas más.

4. LightInTheBox

Cuando entres a esta tienda de compras online te sentirás en el paraíso, pues encontrarás gran variedad de ropa, artículos electrónicos, decoración y muchas cosas más.

Lo mejor es que algunos de estos productos tienen envíos gratuitos, pero además tiene una modalidad que muchos utilizan, este es envío express con la que tendrás tu pedido en casa en un máximo de 3 a 5 días.

5. MiniInTheBox

Esta web es muy parecida a LightInTheBox, pero se diferencia en que tiene almacenes repartidos por Europa y América, lo que hace sus envíos sean más rápidos y que no tarden más de 10 días.

Recomendaciones antes de realizar tus compras online

Recuerda que para hacer una compra por internet es importante que antes de realizar el pedido, verifiques que tu tarjeta esta activada para realizar compras online.

Asimismo se recomienda usar páginas web conocidas y cuya dirección del sitio comience con “https//” o aparezca la figura del candado antes de la dirección electrónica.

Toma en cuenta que las tiendas virtuales no necesitan saber cuándo cumples años, ni el nombre de tus familiares o tu lugar de nacimiento para que realices una compra. 

via GIPHY

Te puede interesar