• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No sabes a donde ir por el Día del Shopping? Aquí te damos algunas opciones para disfrutar de esa fecha

Este sábado se celebra el Día del Shopping y si no tiene planes aún, nosotras te decimos donde ir para festejar de esta fecha ¡toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿No sabes a donde ir por el Día del Shopping? Aquí te damos algunas opciones para disfrutar de esa fecha
    Este sábado se celebra el Día del Shopping y si no tiene planes aún, nosotras te decimos donde ir para festejar de esta fecha ¡toma nota!

    Este sábado 30 de setiembre se celebra un año más el Día del Shopping, una fecha tan especial para las personas que aman comprar y disfrutan de las rebajas en los diferentes productos. Muchas empresas están brindando distintas actividades y si aún no tienes planes, nosotras te contamos donde puedes ir.

    Wapa, si no tienes planes para este fantástico día del Shopping, pues atenta a esta nota ya que te brindamos algunas opciones donde puedes comprar algunas cosas a mitad de precio.

    1 MegaPlaza

    Con el objetivo de premiar la preferencia del sus visitantes, el Centro Comercial MegaPlaza tiene grandes actividades para esa fecha como un festival de Games, taller de globoflexia para niños, orquesta y sobretodo 80 % de descuento en productos seleccionado. Todo esto comenzará a partir del mediodía.

    2 Ishop

    Esta empresa especialista en case para celulares  estará ofreciendo un 20% de descuento en accesorios para celulares en todas sus tiendas este sábado. Wapa si quieres que tu móvil tenga un aspecto sofisticado y muy a la moda, no dudes en ir por tu case.

    3 Lab Nutrition

    Esta compañía líder en productos nutricionales y para la salud tiene el objetivo de premiar a sus clientes brindándoles de forma gratuita 3 meses de complementos nutricionales por la compra de productos en las principales tiendas, los cuales tendrán ofertas de hasta el 40 % de descuento.

    4 Cuponidad

    Si no quieres salir de casa y quieres aprovechar tu día, puedes comprar en Cuponidad ya que tienen excelentes descuentos en mochilas Sansomite, pulseras mágicas para la Granja Villa,  habitaciones temáticas en  Acuario Hotel & Suites y muchos más.

    Wapa, ya sabes, tiene varias opciones de compras en esta sexta edición del Día del Shopping.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿No sabes a donde ir por el Día del Shopping? Aquí te damos algunas opciones para disfrutar de esa fecha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY