• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protagonista de la "Casa de Papel" será parte de proyecto social en Perú

Una de las protagonistas de la conocida serie de Netflix"La casa de papel" será parte del proyecto “La Carpa de la Esperanza”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Protagonista de la "Casa de Papel" será parte de proyecto social en Perú
    Artista de la "Casa de Papel" será parte de proyecto social

    La reconocida actriz Alba Flores, quien interpretó a Nairobi en la popular serie de Netflix “La Casa de Papel” será parte de un proyecto de apoyo social llamado “La Carpa de la Esperanza”.

    “La Carpa de la Esperanza” está organizado por la Fundación Ángeles de Esperanza y busca ayudar a más de 50 familias del Asentamiento Humano “El Paraíso”, del distrito de Villa María del Triunfo, que habitan en viviendas construidas con material inseguro e inestable.

    Esta campaña social consiste en recolectar la mayor cantidad de cosas nuevas o usadas (en buen estado) para implementar las casas de estas familias que viven en condiciones de extrema pobreza.

    Todos ellos carecen de una cama, colchón, cocina, ropa abrigadora, frazadas y utensilios básicos para el hogar. Incluso no cuentan con un sanitario, lo cual los tiene expuestos a enfermedades e insectos, que perjudican y dañan la salud de los más pequeños de la casa.

    Este año se suman a “La Carpa de la Esperanza” reconocidas figuras públicas del Perú y el mundo como, Rubén Blades, Alejandro Sanz, Rosario, Natalia Málaga, Eva Ayllón, Paul Martín, Adolfo Chuiman y  la novedad de este año será la actriz Alba Flores, protagonista de la serie de Netflix “La Casa de Papel”.

    Los artistas han demostrado su corazón solidario y el amor que sienten por nuestros hermanos peruanos que necesitan de todo nuestro apoyo sobre todo en esta temporada de bajas temperaturas y mucha humedad.

    ¿Cómo empezó el proyecto?

    Desde hace tres años la reconocida empresaria y ex Miss Perú, Marisol Martinez, líder de la Fundación Ángeles de Esperanza, creo el proyecto de la carpa solidaria con el objetivo de apoyar a familias que viven en extrema pobreza.

    “Esta es una cadena solidaria donde todos ayudamos en beneficio de las personas que están atravesando por alguna situación complicada”, expresó Marisol Martinez quien viene promoviendo actividades de labor social a través de su fundación.

    Todas las personas que desean participar y donar pueden buscar a la Fundación Ángeles de Esperanza en las redes sociales o llamar al 6275031 para coordinar la entrega de sus donaciones.

    La recolección de donaciones se realizará hasta el 20 de agosto. Para mayor información pueden visitar: http://lacarpadelaesperanza.com/

    ¡Mira el video de la actriz Alba Flores y de los demás artistas que serán parte del proyecto! 

    SOBRE EL AUTOR:
     Protagonista de la "Casa de Papel" será parte de proyecto social en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY