El impactante momento en que dos obreros salvan a bebé que cae de un edificio

Vía YouTube se viralizó el sorprendente rescate de un bebé que cayó desde el cuarto piso de un edificio, pero gracias a la rápida acción de dos obreros se salvó de milagro

Un impactante momento dejó conmocionados a todos los usuarios de YouTube, debido a que lograron captar en vídeo el preciso instante en que dos obreros salvaron a un bebé que cayó desde la ventana de un edificio, evitando su impacto contra el suelo.

El vídeo compartido y viralizado en YouTube y las redes sociales muestra cómo dos obreros estaban reposando muy cerca del edificio, cuando de un momento a otro, uno de ellos logra ver que la criatura colgaba desde su ventana.

El impactante suceso tuvo lugar en el edificio ubicado en Leningrado (Rusia), donde el pequeño cayó desde la ventana del cuarto piso, según informaron los medios. Hasta el momento se desconoce cuál fue la fecha en la que ocurrió el incidente. 

bebe cae cuarto piso edificio

 Las imágenes fueron captadas por la cámara de vigilancia y difundidas en YouTube, donde se ve a los hombres colocando sus manos con la intención de coger al bebé, quien termina soltándose y logra ser agarrado antes de chocar con el concreto.

Los medios informaron que el menor solo recibió un leve golpe en sus piernas y fue dado de alta tras recibir atención médica en el centro de salud local. 

Te puede interesar