Estos 5 datos se revelaron en “Luis Miguel, la serie”

Hoy es el capítulo final de "Luis Miguel, la serie" y te contamos cuáles han sido los cinco datos que se han revelado en la bioserie.

Después de esperar tres meses para ver el desenlace de Luis Miguel, la serie”, hoy por fin llega a su fin la primera temporada. Sabemos que estas ansiosa por ver el último capítulo y para que te tranquilices te traemos algunos de los secretos sobre la vida de “el sol de México” que han sido develados.

1. Luis Miguel no es mexicano

El padre de LuisMi, Luisito Rey, fabricó la identidad mexicana del cantante, pues él quería convencer al público, casa discográfica y clientes para shows.

Luisito Rey, quien es uno de los personajes más odiados, inventó que Micky nació en Veracruz, aunque en realidad era puetorriqueño.

2. El máximo tesoro de la estrella

El intérprete de “la incondiconal”, en la época de los 80, tenía una casa hermosa en Acapulco, pero este no era su mayor tesoro, ya que LuisMi moría por su automóvil Grand Marquis, el cual conducía él mismo o con su chofer.

3. Excesos: drogas y alcohol

En la serie fuimos testigos de los excesos de Luis Miguel. Si bien es cierto primero Luisito Rey sobornó a un médico para que le diera al intérprete de “culpable o no” efedrina, con el fin de que aguantara las largas jornadas de trabajo; pero luego el cantante se sumergió en el alcohol para evadir sus problemas.

4. Su ángel de la guarda

Rosy Esquivel, quien en la serie se llama Vanessa Bauche, es muy conocida por la gran labor que hizo como relacionista pública de Luis Miguel; pero casi nadie sabía que ella ayudo mucho al cantante, sobre todo en los momentos incómodos que él tenía con la prensa, además de apoyarlo e impulsarlo a salir adelante desde pequeño.

5. LuisMi no solo es un frívolo artista también es humano

El cantante puertorriqueño siempre ha mantenido su vida en privado. Por esta razón, la prensa siempre lo ha visto como un artista frívolo y mujeriego. Sin embargo, con la serie pudimos conocer un poco más a Luis Miguel y entender muchas de sus reacciones.

 

Te puede interesar