Cinco futbolistas que son buenos en la cancha y también en las pasarelas

Hoy te haremos saber quiénes son los futbolistas (aparte de Cristiano Ronaldo y David Beckhan) que han incursionado en el mundo de la moda.

Wapa, ¿Qué tienen en común Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y David Beckham, además de ser referentes del fútbol mundial? La respuesta es muy simple: son guapos, atléticos y se han apoderado de la industria de la moda, ya que en varias oportunidades han sido elegidos como imagen en campañas de ropa masculina de diseñadores exclusivos en Europa.

La imagen de las estrellas del balompié se ha vuelto rentable para diferentes marcas, productos y servicios, permitiéndoles incrementar sus cuentas bancarias. Wapa, hoy te mostramos una lista de los futbolistas que son buenos en las canchas y también ante el lente de una cámara.

1 Gerard Piqué

Él es defensa del FC Barcelona y de la selección española. Su atractivo físico y su gran estilo para vestir han llamado la atención de marcas como H.E by Mango, Kypers Eyewear y Nike. Por si fuera poco, Gerard es la pareja de la cantante colombiana Shakira.

2 Aitor Ocio

Además de ser un magnifico futbolista, fue portada de importantes revistas como FHM, Men´s Health y Zero. En el 2014 dio un paso  como modelo de la marca Desigual. Cabe mencionar que Ocio mantiene su cuerpo con dietas y ejercicios. Cabe mencionar qu él ya se desenvuelve en grandes pasarelas de moda.

3 Cristiano Ronaldo

Ronaldo es uno de futbolistas más cotizados y admirados en el mundial Rusia 2018. Él es imagen de numerosas empresas desde bancos de crédito hasta compañías aéreas. Además Cristiano tiene su propia firma de moda llamada CR7 que comercializa calzoncillos, calcetines, camisetas y zapatos.

4 Lionel Messi

Messi, el actual capitán de la selección argentina, se suma a esta lista, ya que él también ha sido parte de numerosas campañas donde se le ha requerido como modelo. Su galanura lo ha llevado a representar  marcas de moda como Dolce & Gabbana.

5 Neymar da Silva

Neymar, actual jugador de Brasil, también ha incursionado en el mundo del modelaje y lo ha hecho muy bien. Él ha representado a marcas como Lupo que comercializa ropa interior, además de lentes de sol, prendas deportivas y más.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS