• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así celebró Reese Witherspoon la victoria de Perú ante Australia

La actriz de Hollywood, Reese Witherspoon celebró en Twitter la victoria de nuestra selección peruana ante su similar de Australia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así celebró Reese Witherspoon la victoria de Perú ante Australia
    Reese Witherspoon celebró en Twitter victoria de la selección peruana.

    ¡Siguen los mensajes de aliento! Wapa, muchos artistas internacionales han felicitado a la selección peruana por coronarse como ganador ante Australia, esta vez la actriz de “Legalmente Rubia”, Reese Witherspoon se pronunció en Twitter con un hermoso mensaje que ha alegrado a millones de usuarios.

    Go Peru ! #WorldCup2018 fever "(¡Vamos, Perú! Fiebre mundialista"), escribió la actriz de Hollywood en su cuenta de Twitter. Rápidamente varios usuarios nacionales le respondieron agradeciéndole por el mensaje de aliento hacia la selección peruana.

    Reese Witherspoon demostró que vive la fiebre del mundial Rusia 2018, ya que horas después del encuentro de Perú contra Australia, comentó el gol de Lionel Messi en el partido Argentina vs. Nigeria.

    Wowza #Messi!!!! 100th goal of #WorldCup2018 and it was B-E-A-U-T-I-F-U-L ("Vaya, Messi. El gol número 100 de este Mundial y fue realmente H-E-R-M-O-S-O"), escribió la recordada Elle. Sin duda la actriz ha estado pendiente del Mundial y también de sus equipos latinoamericanos favoritos.

    Los tweets de la actriz han llegado a ser viral, ya que Reese cuenta con más de 2,33 millones de seguidores en todo el mundo. Cabe mencionar que Inglaterra y México también son uno de los equipos favoritos de la artista y estos mensajes que te mostramos a continuación lo confirman.

    Hace unas semanas, Reese  Witherspoon confirmó lo que tantos fans ansiaban leer y es la realización de la tercera película de “Legalmente Rubia”. Por el momento no se sabe si se contará con los personas de los primeros filmes o si la historia girará en torno a la vida de Elle como abogada en la Casa Blanca o sobre su maternidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así celebró Reese Witherspoon la victoria de Perú ante Australia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY