Así lucen los niños de la película “Charlie y la fábrica de chocolates” a 13 años del estreno

Entérate qué ha sido de la vida de los cinco niños protagonistas de la película “Charlie y la fábrica de chocolate” luego de 13 años de su estreno.

“Charlie y la fábrica de chocolate” se estrenó en Latinoamérica en 2005 y fue una de las 10 películas más vistas de ese año. El filme se trata de una nueva versión del clásico de la literatura infantil que en 1971 fue protagonizado por Gene Wilder, “Willy Wonka y la fábrica de chocolate”.

El remake fue tan exitoso debido a sus ingredientes extras que terminaron de convencer al público de ir a las salas: Johnny Depp era el protagonista y Tim Burton, el director.

Todo esto hizo que millones de espectadores alrededor del mundo se sumergieran en ese mágico mundo de dulces y chocolates, junto a los cinco niños protagonistas que en la película se ganaron el billete dorado para conocer la asombrosa fábrica. En la actualidad los niños han cambiado drásticamente y hoy te enseñamos cómo lucen. ¡Te sorprenderás!

1 Freddie Highmore como Charlie Bucket

pelicula-1

Con casi 26 años, Freddie se ha convertido en un excelente actor, ya que ha participado en numerosas producciones tanto en cine como en TV.

2 Philip Wiegratz como Augustus Gloop

película-2

Él tiene 24 años y trabaja como actor en Alemania, que es su tierra natal.

3 Jordan Fry como Mike Teavee

pelicula-2

El todavía actor aún sigue trabajando en algunas producciones de TV y cine pero son esporádicas.

4 Julia Winter como Veruca Salt

película-4

Ella tiene 24 años y estudia medicina en Suecia. “Charlie y la fábrica de chocolate” fue su única participación en el cine.

5 AnnaSophia Robb es Violet Beauregarde

película-5

Ella tiene 24 años y su carrera sigue en pie en el mundo del cine y la televisión.

Te puede interesar