• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Russell Crowe alabó en Twitter el poderoso gol de André Carrillo

El actor Russell Crowe dejó un contundente mensaje de felicitación en Twitter a la selección peruana luego de su triunfo frente a Australia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Russell Crowe alabó en Twitter el poderoso gol de André Carrillo
    El actor de Hollywood dejó un gran mensaje a la selección peruana en Twitter.

    ¡Felicidades Perú! El actor de Hollywood Russell Crowe, dejó en Twitter un hermoso mensaje para la selección peruana destacando el gran esfuerzo y empeño que le pusieron a su encuentro contra Australia, además alabó el poderoso gol de André Carillo.  

    "C’mon Australia!! ( ps. Awesome goal Peru!)" (¡Vamos, Australia! (PS. impresionante gol Peru!)", escribió Crowe en Twitter poco después de que André Carrillo metiera el primer gol que le daría el triunfo a la selección peruana.

    Luego de finalizar el partido, el actor tuvo grandes palabras de elogios para Australia y para Perú. "Australia tuvo el camino más largo para calificar en la historia de la Copa del Mundo, 22 juegos para hacer el torneo. Felicidades al equipo y al administrador, qué viaje. Bien hecho Perú, demasiado buenos hoy", concluyó el actor.

    El mensaje en Twitter llegó a convertirse en un viral, ya que demuestra la humildad del actor y la aceptación por la derrota de su equipo favorito.

    Crowe de origen neozelandés se alista para dar el salto a la televisión en un proyecto de la cadena Showtime, en el que interpretará a Roger Ailes, el difunto fundador del canal de televisión estadounidense Fox News.

    Cabe mencionar que el Russel ganó un Oscar en la categoría “Mejor Actor” en la cinta “Gladiador”. También ha ganado diversos reconocimientos por sus filmes en “Una mente brillante” y “Los miserables”.

    Algo que no se sabía de este actor es que también es cantante y al parecer muy pronto podremos escuchar su grandiosa voz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Russell Crowe alabó en Twitter el poderoso gol de André Carrillo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY