Rusia 2018: Pareja de André Carrillo le dedica emotivo mensaje tras el triunfo de Perú

La esposa del seleccionado peruano celebró a lo grande el gol del padre de sus hijos, en el Mundial Rusia 2018.

La pareja de André Carrillo, Suhaila Jad, le dedicó emotivo mensaje en su cuenta de Instagram al padre de sus hijos luego del majestuoso gol con el que abrió el marcador en el primer tiempo del encuentro entre Perú vs. Australia.

TE PUEDE INTERESAR Rusia 2018: Telemundo le dedicó emotivo mensaje a la Selección Peruana [VIDEO]

"¡Qué grande eres, mi vida! Te puedes ir tranquilo", pronunciaba en uno de sus Instastories mientras en la pantalla de su televisor mostraba a Carrillo abandonado el campo del estadio de Fisht en la ciudad de Sochi, en Rusia, para ser reemplazado por Wilder Cartagena. 

La pareja inició su romance en el año 2015 y fue en el 2017 se convirtieron en padres de dos pequeños gemelos a los que bautizaron con el nombre de Cedric y Samira. 

Suhaila Jad destaca en España por su participación en 'realities' de TV como "Mujeres y hombres y viceversa" y "Supervivientes".

André Carrillo le otorgó el primer grito de victoria durante el minuto 18 del primer tiempo, mientras que Paolo Guerrero, a los 50 minutos del encuentro, cerró el marcador con el gol que sacó lágrimas a más de uno.

TAMBIÉN PUEDES VER Rusia 2018: Esto dijo el DT de Dinamarca sobre la Selección Peruana

Como muchos recuerda el triunfo de la Selección Peruana le puso fin a la terrible racha de 40 años sin cantar un gol en la Copa Mundo, desde el mundial Argentina 1978.

Te puede interesar