Rusia 2018: Telemundo le dedicó emotivo mensaje a la Selección Peruana [VIDEO]

Los presentadores de Telemundo se pusieron la camiseta peruana y enviaron mensaje a los seleccionados en su último partido en Rusia 2018.

Los integrantes del programa mexicano "Un nuevo día" de la cadena Telemundo iniciaron su programa luciendo la camiseta peruana, previo al encuentro de Perú con Australia en el Mundial Rusia 2018

Entre ellos se encontraba Adamari López y Marco Antonio Regil. La otra parte del elenco se vistió con los colores argentinos, que también se juega su pase a octavos de final ante la selección de Nigeria. 

El video fue compartido en la cuenta de Facebook de Regil con un emotivo mensaje de parte del presentador. 

"Amigos de Perú, muy buenos días. Sé que hoy su país no está jugando por la clasificación, pero sí por la oportunidad de ganar un partido en el Mundial. Hay que tomar el ejemplo de Panamá, que celebró como si fuera el más grande triunfo", comentó.

De igual manera indicó que todos en el programa esperan resultado favorable para la selección peruana. "Hoy yo y todo el equipo de 'Un nuevo día' estamos con Perú porque Perú puede celebrar un triunfo en el mundial. Imaginen, qué hermoso un gol en el Mundial".

"Hay que ver lo positivo. Perú se va a preparar mejor para la siguiente Copa. Hoy vamos a festejar cualquier logro que tenga Perú. ¡Vamos, Perú! ¡A disfrutarlo, que estamos en el Mundial!", finalizó el conductor de Telemundo

El material audiovisual rápidamente alcanzó los 3 millones de compartidos en Facebook, y hasta el momento supera las más de 8 mil reproducciones. 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS