• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el sexy baile de André Carrillo que alborota las redes sociales [VIDEO]

Mira el sensual baile de André Carrillo que viene alborotando las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el sexy baile de André Carrillo que alborota las redes sociales [VIDEO]
    Mira el baile de Carrillo

    El nombre de André Carrillo continúa sonando con mucha fuerza. Su buen desempeño en el Mundial de Rusia 2018, junto a la Selección Peruana, lo ha colocado en los ojos del mundo, y muchos clubes internacionales apuestan por él.

    A su corta edad, el deportista ha demostrado tener mucho profesionalismo, pero sobre ese amor incondicional por la blanquirroja que destaca en cada uno de sus encuentros.

    Hace poco, un sensual video del número 18 de la escuadra de Gareca bailando merengue se ha viralizado en redes sociales. Carrillo aparecen en la sala de su casa, con el torso descubierto y tenía como espectadores a su madre y su pequeño. 

    El material audiovisual ha demostrado a los fans de la blanquiroja que no solo posee habilidades futboleras, también se desempeña muy bien en la pista de baile. 

    El video fue difundido por la página de Facebook "Convocados Perú" y rápidamente superó los 10 mil de me gusta y ya cuenta con más de nueve mil compartidos. 

    Entre los comentarios que dejan los usuarios se puede leer: "Me derrito, que lindo", " Golazo", "Quiero aprender a bailar así", "Lo amo", "Es mi crush" y "El negrito tiene swing". 

    No cabe duda que el seleccionado peruano no solo roba suspiros a los hinchas de la bicolor, también ha cautivado a todos los cibernautas en Internet.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el sexy baile de André Carrillo que alborota las redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY