¿Kim Kardashian quiere ser presidenta de los Estados Unidos?

La celebridad Kim Kardashian llamó la atención por sus declaraciones en una entrevista.

Kim Kardashian es una de las figuras más representativas de los últimos tiempos. La socialité llama la atención de muchas personas por su escultural figura, su éxito y su belleza. Pero no contenta con eso, Kim ha dejado en claro que no descarta la idea de ser presidenta en su país.

NO DEJES DE LEER: Ella es la mujer que reunió a Kim Kardashian y Donald Trump en la Casa Blanca

Después de su visita a la Casa Blanca para alcanzar el perdón de Alice Marie Johnson, la influencer asistió al programa The Van Jones Show (De la cadena CNN) donde se le preguntó si considera postularse a la presidencia de los Estados Unidos en el año 2020 y ella respondió:

“Nunca debes decir nunca”.

Muchas personas creen que esta no es una descabellada idea, ya que el actual presidente de los Estados Unidos es Donald Trump, quien también fue una figura bastante mediática antes de ocupar el cargo.

Además, en nuestro país hemos podido ver a figuras como Susy Diaz, ocupar un puesto en la política. No sería nada novedoso que una de las hermanas de clan Kardashian incursione en la política.

En la entrevista, la socialité dejó en claro que no está en sus proyectos a nivel profesional ser presidenta, pero después de pensarlo un poco respondió:

"Creo que nunca debería decir nunca."

Al instante, la entrevistadora mencionó:

“¿Qué insinúas, Kim? ¿Le quitarías la presidencia a Donald Trump? ¡Eso es muy fuerte!”

LEE TAMBIÉN: Travis Scott exige a Kylie Jenner que deje su línea de maquillaje por esta razón

En el show, Kim Kardashian también puedo hablar sobre sus planes de seguir luchando a favor de los derechos de las mujeres que se encuentran en prisión, pero jamás afirmó que quería ser una candidata presidencial.

¿Qué opinas Wapa? ¿Crees que la celebridad podría ser la próxima presidenta de los Estados Unidos?

 

Te puede interesar